lunes, 10 de septiembre de 2012

Guía de supervivencia en encierros caseros

Bueno,y que mejor y mas actual que empezar a hablar de lo que nos amenaza en la galaxia tan tan lejana,ese mal que llega a todas las zonas del universo...¡¡LA CRISIS!! (inserte aquí música de terror para dar mayor dramatismo)
Pero yo no voy a despotricar sobre los HIJOSDEPUTA,CABRONES,IGNORANTES,PALETOS,MAMARRACHOS y demás formas de mostrar tu odio hacia que gobiernan nuestro imperio,para eso ya hay gente mas informada y preparada para daros esas tortas de realidad,no amig@s no,yo estoy aquí para aconsejaros sobre como distribuir todo ese tiempo q vais a tener que estar en casa para no gastar vuestro dinero en alcohol,rockanroll y sexo,si habitantes del lado oscuro,hay que apretarse el cinturón
- ¡¡¡PUTA CRISIS!!! -
- Calmate Killjoy -
- vale vale....¬¬ -
Sigamos ¿como afrontar largos periodos de encierro en casa? facil,porno,facebook,porno,twitter,porno,youotube y mas porno...¿que?¿esperabais algo de utilidad?PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Pero bueno ya que estoy aquí,intentaré ser útil,veamos:

esto pasa cuando le das mucha confi a tu animal de compañia,cuidado

  • Adopta un animal,si,al principio supone un gasto,pero los beneficios son muchos, compañía, distracción,compromiso con algo
    Mira a Han Solo,el adopto a Chewwacka y mira que juergas se pegan,y ademas siempre viene bien tener a alguien que arranque los brazos a las visitas no deseadas,aunque también puede las visitas deseadas se olviden de ti para hacerle mas caso a la mascota XD
    Pero siempre es bueno cuidar de cualquier ser de la galaxia.
  • Aprende a cocinar si no sabes,pues aprende menús de otro países o planetas,es básico para la supervivencia en casa,te mantendrá ocupado,y ademas,si perfeccionas tu técnica,atraeras a tu gente,porque si,ellos también están caninos y aburrios.
    Aquí un ejemplo de lo q triunfa en cualquier guateque que se precie
    Así entre todos y pocos créditos podréis pasar grandes tardes entretenidos y alimentados con grandes conversaciones sobre la vida,lo que me lleva al siguiente punto.


    ejemplo de cultura general

  • LEE,lee mucho,es importante culturizarse y mantenerse informado de todo lo que rodea la fuerza.
    Hay muchos lugares como bibliotecas publicas o cafeterías con múltiple información útil que te ayude a enriquecer  tus ansias de saber, también te recomiendo los bares con revistas y periódicos en los que mientras te tomas algo (baratito claro) te puedes informas de las noticias que mas interesante en este planeta,es decir,los cotilleos y la cultura basura,con eso tendrás multitud de horas de épicas conversaciones
    Hay que estar preparado para todo pequeños padawans.





    El siguiente punto puede hacer daño a los q se hayan interesado en leer esto (si hay alguno) pero es una parte importante,porque los largos periodos de aislamiento tienden a deformar tu cuerpo convirtiéndote en Jabba the Hutt, así que si amig@s,llega la parte del EJERCICOOOO FISICOOOO
    Hay que acostumbrarse a hacer algún tipo de ejercicio para mantenernos en forma y de paso ocupar nuestro tiempo libre en algo provechoso para tu salud,anda,sal a correr,es gratis y solo necesitas algo de música y un poco de ganas.y si tienes la posibilidad,pues ir a la playa o rió mas cercano a nadar.
    Un sith sano es un sith poderoso.
    ademas el deporte tiene otras ventajas ;)
    Pero no todo tiene que ser reuniones o ejercicio,a un paladín de el lados oscuro le hace falta esparcimiento en solitario,videojuegos,comics etc vienen muy bien,pero cuestan créditos,pero siempre hay formas de cubrir esa necesidad,quien no tiene un amigo con una playstasion 1 viejuna que probablemente este pirateada ¿eh? pues con eso tienes cientos de horas en cds con miles de juegos con los que ademas rememorarás tu infancia aaaainnssss.....
    Por no hablar de los miles de toneladas de juegos y comics flash al alcance de tu pc,saca tu contrabandista estelar interior y hazte con todos los que puedas

    Bueno mis queridos amigos de todas partes del universo,espero que estos pequeños consejos os hagan mas leve esta época de "autorecesión" obligatoria
    Este es el rinconcito para todo de Mr.Killjoy y mi primera incursión en esto del blogeo,no seáis muy duros conmigo.
    ¡¡Enjoy!!



8 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! El nombre de la entrada es brutal!! <3 <3

    ResponderEliminar
  2. XD el comentario de la PSone me ha recordado que e pasado un maravilloso verano 2012 gracias a las tardes enganchado a la super nintendo de un amigo (hasta nos pasamos el pinocho oiga!)

    ResponderEliminar
  3. Interesante racimo de opciones para dias sin mas posibilidad que dormitar en nuestras madrigueras.
    Bienvenido al mundo del escritor de tonterias que pasan por su mente Darth KillJoy. Pero no todo podia ser bueno, tu incursion en esto del Blogueo me ha recordado que tengo el mio abandonado, y por ello amenazo con volver XDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaa,creo q eso me pasarÁ a mi en algún momento dado,y tengo entendido q les pasa a todos XDDD
      Dale caña!!!

      Eliminar
  4. jjajajajajajaja,que bueno y que acierto en esas opciones,pero...y el sexo pa cuando xDDD <3

    ResponderEliminar